Fight Club
1. Nadie habla sobre el Club de la Lucha: Esta es la regla más importante, que busca mantener el secreto y la exclusividad del club.
2. Ningún miembro habla sobre el club: Similar a la primera regla, enfatiza la necesidad de mantener la confidencialidad y la discreción.
3. La pelea termina cuando uno de los participantes grita "Basta", desfallece o hace una señal: Esto asegura que la pelea no se prolongue más allá de lo necesario y que se respete la voluntad de los participantes.
4. Solo dos hombres por pelea: Establece el número de participantes y asegura que la lucha sea una confrontación personal.
5. Solo una pelea cada vez: Evita que se generen peleas simultáneas y mantiene el orden dentro del club.
6. Se pelea sin camisa y sin zapatos: Este aspecto simboliza la liberación y la eliminación de las convenciones sociales, permitiendo que los participantes se enfrenten de manera más directa y sin barreras.
7. Las peleas duran el tiempo que sea necesario: Indica que no hay límite de tiempo para la pelea, y que termina cuando los participantes lo deciden.
8. Si es tu primera noche en el club, debes pelear.
Group Bulletin Board
From | Time | Subject |
---|
No Group Bulletins found — Post a new Bulletin
Group Forum
Author | Subject | Replies | Last Post |
---|
No Group Forum Topics available — Post a new Topic